https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151295557863961&l=ece56fffd7 gracias por hacernos sentir como en casa un abrazo muy fuerte esperando algun dia poder regresar un abrazo para Carlitos una excelente persona y un abrazo para nuestros grandes amigos Edgardo y Anita esperando poder verles muy pronto un abrazo de Jorge Andres y Maria Fe
Totalmente indignada estoy cenado y sacan la basura cajas de cartón de pescado por el medio del salón! luego el mismo empleado sin asearse comienza hacer pedidos para entrega a domicilio!! donde queda las limitaciones de áreas sucias y limpias?? contaminación cruzada?? ETA??? un horror!! un asco
Excelente! la comida muy pero muy buena, la atencion muy cordial! el lugar muy lindo!! un ambiente cálido y ameno,,, vuelvo sin dudarlo!! gracias por hacerme sentir mejor que en casa!
Buenas noches. Soy una vecina del restaurante, necesito un medio de contacto con el socio gerente o persona responsable del local. Tiene un motor funcionando constantemente en el techo del restaurante que hace que vibre toda mi casa, no tengo un momento de paz, cómo si estuviese viviendo al lado de un tren qué pasa constantemente. También quiero solicitar que la chimenea la pongan más altas, ya que no puedo abrir dos ventanas porque el olor inunda mi casa, y aunque mantengo todo cerrado el olor ingresa por las salidas obligatorias de metrogas. Necesito una solución urgente. Gracias.
de terror el servicio ..esperamos con el restaurante casi vacío más de 1;40 5 por 4 platos pasta y milanesa ...cuando llego finalmente..TODO HELADO ...DE TERROR EL SERVICIO
No se si alguien del restorant leo esto pero la verdad es que si siguen en esa línea de atención , como la que tuve ayer no les va a ir muy bien . Fuimos a festejar el cumpleaños de mi mama , entramos a las 21 hs y nos fuimos a las 24 ha, Era imposible ser atendido , varias veces tuvimos que pedir a cualquier mozo que pasara que nos mande a alguien para que nos atienda , teníamos entendido que podían traer una velita para soplar y una copa de champagne y cuando se lo propusimos al mozo de mala gana y cuando quiso lo trajo , la espera para el plato principal fue de más de 1 hora ,y esperamos tanto para que nos traigan la carta de postres que pedimos la cuenta y nos fuimos,más allá de que yo pedí el cerdo , estaba seco y el precio no era demasiado excesivo pero para un plato bien hecho .Mis amistades y yo no creo que volvamos más
Hola buenas noches compre una torta y me llego reventada llame a rreclamarla y la atencio pesima el que atiende el telefono un maleducado me rrespondio y que hago yo mela quedo reventada es un maleducado el telefonista
Pedí pescado dije dosctrozis me dieron verduras y sornas trocitos denoescsfo osgur una fortuna .. no Me importa el Precio si la calidad y doy cliente hace mucho es la tercera vez que no cumplen con otros menúes… carísimo y malo
Pedí pesacado pregunté .. si eran dos trozos .. y me trajeron muchas verduras y pedacitos de pescado que no se. Ven pagué carísimo Es la tercera vez que sucede esto creí que habían cambiado María Agustina di maio
Hasta hoy venia x lo menos 2 veces a la semana. Acabo de estar y estuvo 15 minutos sin que me atendieron, con el modo del sector ignorando mi mesa expresamente cuando había solo 2 ocupadas en todo el salón. Esto es recurrente con algunos modos en particular, algunos más jóvenes habitualmente. Es lamentable que traten así a los que siempre fuimos clientes. Y si las personas puntuales que deben hacer una mínima atención no lo quieren hacer cambien lo x otro, o avisen a otros mozos,que si atienden perfecto y tienen ganas de trabajar.lo
En La Misión se encontrará con la mayor comodidad y la mejor atención, distintos espacios como, planta baja, primer piso, mesas al aire libre y un amplio y comodo sector para fumadores, si gusta ver algunas de nuestras fotos, haga Click aquí.
25 Comentarios:
Muy lindo lugar, se come muy bien, los felicito por la atención.
Excelente lugar, lo mejor de Villa Devoto, Pongan la carta gente, para mayor comodidad en delivery
Muy buenas pizzas!!
Genial, felicitaciones por la atencion, siempre tan amables!
Felicitaciones por la atencion!
Se come genial u te atienden de diez!!
Gran lugar y no son caros los precios, felicitaciones!!
Nos atendieron de maravilla, gracias por todo.
excelente, un gran lugar con muchos ambientes para tu comodidad y te atienden rapido, aunque el lugar es gigante.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151295557863961&l=ece56fffd7
gracias por hacernos sentir como en casa un abrazo muy fuerte esperando algun dia poder regresar un abrazo para Carlitos una excelente persona y un abrazo para nuestros grandes amigos Edgardo y Anita esperando poder verles muy pronto un abrazo de Jorge Andres y Maria Fe
Totalmente indignada estoy cenado y sacan la basura cajas de cartón de pescado por el medio del salón! luego el mismo empleado sin asearse comienza hacer pedidos para entrega a domicilio!! donde queda las limitaciones de áreas sucias y limpias?? contaminación cruzada?? ETA??? un horror!! un asco
Excelente! la comida muy pero muy buena, la atencion muy cordial! el lugar muy lindo!! un ambiente cálido y ameno,,, vuelvo sin dudarlo!! gracias por hacerme sentir mejor que en casa!
Seria bueno que publicaran la carta.
También sería bueno que en el plano de ubicación o en algún otro lado figuraran los limites de delivery.
Buenas noches. Soy una vecina del restaurante, necesito un medio de contacto con el socio gerente o persona responsable del local. Tiene un motor funcionando constantemente en el techo del restaurante que hace que vibre toda mi casa, no tengo un momento de paz, cómo si estuviese viviendo al lado de un tren qué pasa constantemente. También quiero solicitar que la chimenea la pongan más altas, ya que no puedo abrir dos ventanas porque el olor inunda mi casa, y aunque mantengo todo cerrado el olor ingresa por las salidas obligatorias de metrogas. Necesito una solución urgente.
Gracias.
de terror el servicio ..esperamos con el restaurante casi vacío más de 1;40 5 por 4 platos pasta y milanesa ...cuando llego finalmente..TODO HELADO ...DE TERROR EL SERVICIO
No se si alguien del restorant leo esto pero la verdad es que si siguen en esa línea de atención , como la que tuve ayer no les va a ir muy bien . Fuimos a festejar el cumpleaños de mi mama , entramos a las 21 hs y nos fuimos a las 24 ha, Era imposible ser atendido , varias veces tuvimos que pedir a cualquier mozo que pasara que nos mande a alguien para que nos atienda , teníamos entendido que podían traer una velita para soplar y una copa de champagne y cuando se lo propusimos al mozo de mala gana y cuando quiso lo trajo , la espera para el plato principal fue de más de 1 hora ,y esperamos tanto para que nos traigan la carta de postres que pedimos la cuenta y nos fuimos,más allá de que yo pedí el cerdo , estaba seco y el precio no era demasiado excesivo pero para un plato bien hecho .Mis amistades y yo no creo que volvamos más
Hola buenas noches compre una torta y me llego reventada llame a rreclamarla y la atencio pesima el que atiende el telefono un maleducado me rrespondio y que hago yo mela quedo reventada es un maleducado el telefonista
Buenos días. Llegué a las 14.15
Son las 15 y todavía no me trajeron la comida y ya ví a varios quejándose por lo mismo
Pedí pescado dije dosctrozis me dieron verduras y sornas trocitos denoescsfo osgur una fortuna .. no
Me importa el
Precio si la calidad y doy cliente hace mucho es la tercera vez que no cumplen con otros menúes… carísimo y malo
Mi nombre es Matus agustina fi
Maio comente lo
Antedicho
Pedí pesacado pregunté .. si eran dos trozos .. y me trajeron muchas verduras y pedacitos de pescado que no se. Ven pagué carísimo
Es la tercera vez que sucede esto creí que habían cambiado María Agustina di maio
Con otros platos tb fallaron no les pido
Más
Hasta hoy venia x lo menos 2 veces a la semana. Acabo de estar y estuvo 15 minutos sin que me atendieron, con el modo del sector ignorando mi mesa expresamente cuando había solo 2 ocupadas en todo el salón. Esto es recurrente con algunos modos en particular, algunos más jóvenes habitualmente. Es lamentable que traten así a los que siempre fuimos clientes. Y si las personas puntuales que deben hacer una mínima atención no lo quieren hacer cambien lo x otro, o avisen a otros mozos,que si atienden perfecto y tienen ganas de trabajar.lo
Nosotros siempre vamis debo decir que aumento y todo aumenta obvio loque si no vajen la calidad porque ya cerrarón arriba quedarán sin clientes .
No bajen la calidad si aumenran el precio la bondiolita con mostaza tenia papas con panceta y ahora minimo no es justo..😑